Portada del sitio > Empresas > Microsoft revela a nueva VP de Soluciones Globales para América (...)

Microsoft revela a nueva VP de Soluciones Globales para América Latina

  • ene.

    6

    2022
    Redacción

En su nuevo cargo, Priscyla Laham liderará la organización Global Partner Solutions de Microsoft América Latina con un enfoque en transformar el canal para el futuro, inspirando a los clientes e impulsando el crecimiento del negocio, para ser el ecosistema de socios más exitoso y competitivo de la región.

«“Estoy muy emocionada por la oportunidad de trabajar en Global Partner Solutions para América Latina. Nuestro ecosistema de socios es el núcleo de la empresa y es una ventaja competitiva cuando pensamos en el tamaño y el impacto de la transformación digital. Nuestra meta es ser una asombrosa empresa de tecnología con el conjunto adecuado de socios, para brindar escalabilidad, experiencia, perspectivas diversas y permitir la singularidad que cada cliente y cada industria requieren para transformarse y avanzar”, dijo Priscyla sobre su nuevo cargo.»

Aunque cuenta con una larga trayectoria en Microsoft, Priscyla regresó a la compañía en 2017 como líder de la Organización de Consumidores de Brasil después de trabajar en Facebook, donde fue directora de ventas y trabajó en estrecha colaboración con un amplio conjunto de clientes, desde grandes empresas hasta startups.

Su trayectoria en Microsoft incluye varios puestos como Directora de Marketing y Ventas de Canal de Consumo para Argentina y Uruguay, Líder de Windows, Gerente de Marketing del Grupo de Servicios Online y CMO en Brasil, una asignación trabajando en Redmond para el equipo Corporativo de Consumer & Online, y recientemente fue la Vicepresidente de Ventas para Clientes Corporativos, Pequeños y Medianos de Microsoft Brasil.

Priscyla cuenta con una licenciatura en Marketing de ESPM y una Maestría en Administración de Empresas de Insper Institute y Fundação Dom Cabral, además del Programa Ejecutivo de la Escuela de Negocios de la Universidad de Stanford. También participa a menudo en programas de diversidad e inclusión y, de manera más reciente, en nuestra jornada hacia la sustentabilidad, es la líder del Comité de Socios y Clientes de Brasil.