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Palace Resorts confía en la nube de Avaya para una mejor experiencia en hospedajes

  • oct.

    30

    2018
    Redacción

La empresa proveedora de soluciones de Tecnologías de Información (TI) Avaya anunció que la compañía Palace Resorts implementó Avaya Contact Center para crear un servicio al cliente incomparable a través de una conexión óptima entre los huéspedes y los empleados.

Palace Resorts cuenta con 11 resorts ubicados en las ciudades de México y Ocho Ríos, Jamaica, en los cuales ofrece 5,500 habitaciones exclusivas y recibe a más de dos millones de huéspedes al año, quienes son atendidos por 11,000 empleados.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, Palace Resorts utilizaba una solución tercerizada de servicio al cliente para gestionar las reservaciones, pero necesitaba optimizar su rendimiento operativo y su solución de centro de atención al cliente para ofrecer una experiencia de alta calidad y aumentar la interacción.

Fernando Benítez, director Corporativo de TI en Palace Resorts, señaló que desde la implementación de Avaya Contact Center se incrementó la productividad con menos representantes.

"La tecnología de Avaya nos permite tener un solo centro de datos con operaciones descentralizadas en varios países. Esto nos ha ayudado a crecer y prepararnos para cualquier contingencia, tal como un terremoto o huracán, ya que en los países donde nos ubicamos existen riesgos que debemos considerar para garantizar la continuidad de nuestro negocio y la satisfacción de nuestros clientes”, dijo.

Por otro lado, Gabriel Rodríguez, director general de Avaya México, comentó que el objetivo de la compañía es crear experiencias que lleven a los clientes hacia el futuro del centro de contacto omnicanal.

"Combinada con el conocimiento de los usuarios móviles actuales, ofrecemos una plataforma potente para definir conexiones inteligentes que simplifiquen la transformación digital de las empresas de todos tamaños. Después de evaluar las necesidades y retos de Palace Resort, ofrecimos a la compañía, una solución personalizada basada en nuestra experiencia en la industria de la hospitalidad y en nuestros servicios y soluciones optimizados”, finalizó el directivo.