25 de abril de 2024

Panasonic complementa su portafolio de digitalización para Pymes

26 de noviembre de 2018 | Redacción

La digitalización es una valiosa herramienta que incrementa la eficiencia en el trabajo e incluso reduce tiempos y costos de operación. Y para ayudar a las empresas en su transición, Panasonic de México anuncia anunció la disponibilidad de los escáneres de documentos KV-N1058X y KV-N1028X, equipos con funciones avanzadas que ayudan a oficinas de gobierno, bancos e instituciones financieras, consultorios médicos y hoteles, entre otros, a dar el paso hacia un entorno totalmente digital.

Equipados con un avanzado sistema de alimentación, no sólo pueden escanear decenas de papeles de distintos tamaños y grosores, sino también tarjetas plásticas o una combinación de sustratos en ciclos de trabajo de 8,000 y 6,000 hojas, respectivamente. Son aparatos compactos que pueden colocarse cómodamente en un ambiente de oficina, escritorio o mostrador, donde requieren conectividad alámbrica o inalámbrica.

Productividad acelerada

Con un sistema de alimentación multi-documento automático y de gran capacidad, permite escanear documentos a doble cara en una velocidad de hasta 65 páginas por minuto – 45 ppm en el modelo KV-N1028X –, así como una bandeja adjunta especialmente diseñada para la digitalización de tarjetas de presentación, licencias o credenciales de elector.

Los escáneres ofrecen diversas opciones para el envío y manejo de los documentos digitales, incluyendo el envío instantáneo por correo electrónico o a un servidor local; el almacenamiento en una memoria flash o disco duro, y hasta la transferencia inalámbrica del archivo vía Bluetooth a un dispositivo móvil compatible. Todo esto se realiza por medio de la pantalla táctil de 5 pulgadas integrada, cuya interfaz es no sólo intuitiva sino también muy segura pues cuenta con opciones de bloqueo por contraseña y asignación de permisos a diferentes usuarios a través de un administrador.

La oficina del mañana

Panasonic ofrece la aplicación gratuita Image Capture Mobile, que abre aún más el abanico de posibilidades en cuanto a la transferencia y almacenamiento de archivos digitales se refiere, ya que desde este programa los usuarios pueden realizar todo el proceso de digitalización y envío de los archivos, sin necesidad de contar con una computadora de escritorio.

Los escáneres KV-N1058X y KV-N1028X están ya disponibles a través de la red de distribuidores autorizados de Panasonic en México a un precio de $1,180 USD y $950 USD respectivamente.

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado