17 de abril de 2024

TCS lanza plataforma para aprovechar los servicios Agile

15 de agosto de 2018 | Redacción

Tata Consultancy Services (TCS) anunció el lanzamiento de Jile, una plataforma integrada que transforma el desarrollo y la oferta de software en las empresas, e impulsa la cultura Agile y mindshare a través del negocio.

Jile aplica métodos de Agile a la ejecución de programas de gran escala y de múltiples localidades, los cuales requieren enfoques escalables para Agile. Permite las empresas visualizar sus iniciativas de Tecnologías de Información (TI) alineadas a sus metas de negocio centrales y posteriormente equipar a los equipos de proyectos con la serie adecuada de herramientas, procesos y controles para entregar valor de manera continua a las partes interesadas.

Según Melinda Ballou, directora de investigación, administración del ciclo de vida de aplicaciones Agile, Estrategias de Calidad y de Portafolio, IDC Research, las herramientas de automatización DevOps como Jile, pueden convertirse en factores clave para la transición de las empresas a la ejecución sistemática Agile DevOps, apoyada por estrategias de cambio organizacionales y de procesos.

Por otro lado, Vijayalakshmi Gopal, director de producto Jile de TCS, el movimiento Business 4.0 está al centro de la transformación digital a nivel global y Jile está preparada para habilitar cualquier estrategia en ese sentido.

«Jile es fácil para probar, comprar y utilizar, ofreciendo una experiencia de usuario intuitiva y simplificada. Jile™, puede ayudar a equipos Agiles disipados a nivel global a innovar, construir y entregar continuamente la mejor experiencia en el menor tiempo posible», finalizó Vijayalakshmi.

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado