Portada del sitio > Empresas > Universal Robots anuncia participación en Semana Nacional del (...)

Universal Robots anuncia participación en Semana Nacional del Emprendedor

  • sep.

    4

    2018
    Miguel Perez

La compañía de robots colaborativos Universal Robots, anunció su participación en la Semana Nacional del Emprendedor 2018 que se llevará a cabo del 10 al 14 de septiembre, con la exhibición de tres modelos de brazos robóticos: ’UR3’, ’UR5’ y ’UR10’.

Los brazos robóticos de Universal Robots, caracterizados por su bajo costo y la facilidad con que se pueden instalar y programar, representan una solución ideal para la automatización de casi cualquier proceso en las líneas de producción de las pequeñas y medianas empresas (PyME).

Las 17 funciones de seguridad con las que cuenta cada uno de los modelos de Universal Robots, incluido el tiempo de detención y la distancia personalizables, facilitan la automatización colaborativa.

La empresa participará con una ponencia titulada “Cobots: un impulso rentable e innovador para las PyME”, impartida por Jürgen von Hollen, CEO de Universal Robots, quien ofrecerá una visión sobre la nueva relación entre humanos y robots en entornos de producción y cuáles son los principales retos y oportunidades en cuanto a la implementación y adopción de este tipo de tecnología.

Los asistentes a la Semana Nacional del Emprendedor 2018 podrán conocer y beneficiarse del exclusivo ecosistema de Universal Robots, adquiriendo el conocimiento de cómo su inversión podrá crecer con ellos a medida que se modifiquen sus necesidades. Permitiendo desarrollar una visión que impulsará rápidamente la adopción de la tecnología de automatización en sus negocios para maximizar su ventaja competitiva.