28 de marzo de 2024

Universal Robots anuncia participación en Semana Nacional del Emprendedor

4 de septiembre de 2018 | Miguel Perez

La compañía de robots colaborativos Universal Robots, anunció su participación en la Semana Nacional del Emprendedor 2018 que se llevará a cabo del 10 al 14 de septiembre, con la exhibición de tres modelos de brazos robóticos: ’UR3’, ’UR5’ y ’UR10’.

Los brazos robóticos de Universal Robots, caracterizados por su bajo costo y la facilidad con que se pueden instalar y programar, representan una solución ideal para la automatización de casi cualquier proceso en las líneas de producción de las pequeñas y medianas empresas (PyME).

Las 17 funciones de seguridad con las que cuenta cada uno de los modelos de Universal Robots, incluido el tiempo de detención y la distancia personalizables, facilitan la automatización colaborativa.

La empresa participará con una ponencia titulada “Cobots: un impulso rentable e innovador para las PyME”, impartida por Jürgen von Hollen, CEO de Universal Robots, quien ofrecerá una visión sobre la nueva relación entre humanos y robots en entornos de producción y cuáles son los principales retos y oportunidades en cuanto a la implementación y adopción de este tipo de tecnología.

Los asistentes a la Semana Nacional del Emprendedor 2018 podrán conocer y beneficiarse del exclusivo ecosistema de Universal Robots, adquiriendo el conocimiento de cómo su inversión podrá crecer con ellos a medida que se modifiquen sus necesidades. Permitiendo desarrollar una visión que impulsará rápidamente la adopción de la tecnología de automatización en sus negocios para maximizar su ventaja competitiva.

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado