25 de abril de 2024

Universal Robots participará en Expo Manufactura 2019

29 de enero de 2019 | Redacción

Universal Robots, empresa líder del mercado de robots colaborativos, anunció su participación en la Expo Manufactura 2019, el evento más importante de manufactura en México que se llevará a cabo del 5 al 7 de febrero en el centro de convenciones y exposiciones Cintermex de la ciudad de Monterrey.

Expo Manufactura es un lugar en donde se presentan las nuevas tendencias para el sector manufacturero con soluciones de maquinaria, automatización y robótica, y todo lo relacionado con la evolución de los procesos industriales hacia una manufactura 4.0. Así también, ofrecerá un sólido programa internacional de conferencias con la participación de líderes industriales analizando el futuro del sector.

La firma exhibirá todos sus modelos robóticos desarrollando aplicaciones especializadas para diferentes industrias tales como picking, atornillado, machine tending y paletizado. Caracterizados por su bajo costo y la facilidad con que se pueden instalar y programar, los robots de Universal Robots representan una solución ideal para la automatización de casi cualquier proceso en las líneas de producción para todo tipo de industria.

Los brazos robóticos de Universal Robots ayudan, además, a apoyar iniciativas de fabricación flexible. Tanto si es ajustándolos para operar en líneas de productos temporales como configurándolos para realizar diversas tareas en una misma línea de producción, los operarios pueden utilizar a los robots en nuevas aplicaciones a medida que cambia el plan de producción. Así, los trabajadores pueden modificar los movimientos del “cobot” sin tener que reprogramarlo, tan solo usando una unidad de programación y moviendo el brazo robótico.

Universal Robots ofrece una visión sobre la nueva relación entre humanos y robots en entornos de producción, así como muestra cuáles son los principales retos y oportunidades en cuanto a la implementación y adopción de este tipo de tecnología.

México es protagonista de grandes cambios para la industria manufacturera de los siguientes años, impulsando la Industria 4.0, con maquinaria robótica ejecutando con extrema precisión cada proceso.

Los asistentes a Expo Manufactura 2019 podrán conocer adquirir el conocimiento de cómo su inversión podrá crecer con ellos a medida que se modifiquen sus necesidades. Permitiendo desarrollar una visión que impulsará rápidamente la adopción de la tecnología de automatización en sus negocios para maximizar su ventaja competitiva.

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado