Portada del sitio > Noticias > Cisco es nombrado líder en tres cuadrantes mágicos de Gartner

Cisco es nombrado líder en tres cuadrantes mágicos de Gartner

  • sep.

    13

    2018
    Redacción

La firma de análisis de mercados Gartner reveló el comportamiento de sus famosos cuadrantes mágicos y de acuerdo a los últimos cuatro meses de recabar información, la empresa Cisco informó que la consultora reconoce su liderazgo en los segmentos de Comunicaciones unificadas, Infraestructura de centros de contacto y Soluciones de reunión.
Los reportes Magic Quadrant evalúan a las empresas en función de la exhaustividad de la visión y la capacidad de ejecución.
Amy Chang, vicepresidente senior y gerente general del Grupo de Tecnología de Colaboración de Cisco, explicó a través de un comunicado que para la mayoría de los proveedores de colaboración, posicionarse como líder en una sola categoría es toda una hazaña.
“Recibir el reconocimiento en tres informes del Magic Quadrant de Gartner es excelente, pero ver a nuestros clientes usar nuestras tecnologías, desde Webex hasta Jabber y el centro de contacto, para hacer que la magia suceda todos los días, es lo que nos impulsa a seguir adelante”, dijo el directivo.
Para el caso de Comunicaciones Unificadas, es el undécimo año consecutivo en que Gartner nombró a Cisco como líder en esta categoría. En Infraestructura de Centro de Contacto Mundial significa el séptimo año consecutivo. Por último, Soluciones de Reunión es la décima ocasión.

Factores clave

  • Más del 95% de los Fortune 500 utilizan la colaboración de Cisco.
  • Seis mil millones de minutos de reuniones se efectúan en Cisco Webex® mensualmente, un estándar dorado cuando se trata de reuniones en tiempo real y de hacer las cosas bien.
  • Recientemente anunciamos una nueva solución con Google Cloud, combinando su servicio de Contact Center IA con nuestra plataforma Customer Journey.