23 de abril de 2024

#GoätTravel llega a México para impulsar el emprendimiento en turismo

12 de octubre de 2018 | Redacción

El ecosistema emprendedor en México sigue dando pasos fuertes de crecimiento y sobre todo en el interés de organizaciones internacionales para seguir potenciando a los jóvenes emprendedores del país.

Recientemente #GoätTravel anunció su llegada a México para revolucionar la generación de visitantes nacionales e internacionales en México, a través de apoyar e impulsar proyectos que quieran desarrollarse en el sector turístico.

Carlos Fresan, CEO de esta empresa, explicó que la diferencia de su sistema de trabajo se basa en transmitir su experiencia a los inversionistas para capacitarlos, profesionalizarlos y convertirlos en expertos en el sector turístico y dar seguimiento a sus clientes, todo ello avalados por el sistema de calidad ISO 9001:2015.

"En un escenario en el que la actividad turística en nuestro país contribuye con el 8.7% del PIB (Producto Interno Bruto) nacional, el turismo debe ser tratado de una manera innovadora y diferente e impulsar a los emprendedores a través de un modelo de negocio diferente, por medio de la venta de servicios turísticos en línea", subrayó el directivo.

A través de #GoätTravel, se ofrecerán diversas soluciones que el turismo moderno exige, además de un sistema que comercializa experiencias de viaje que garantiza bajos costos de operación para convertir a los jóvenes inversionistas en expertos en asesoría turística.

De acuerdo a la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), actualmente el turismo en México crece por arriba del índice mundial, aportando a la economía mexicana, el doble de lo que en promedio contribuyen las economías primarias y secundarias.

#GoätTravel cuenta con alianzas estratégicas con líneas aéreas, hoteles, cruceros y arrendadoras de autos con el objetivo de ofrecer las mejores condiciones comerciales, traduciendo este conjunto de beneficios en un retorno de inversión superior a lo que ofrecen los negocios convencionales.

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado