25 de abril de 2024

Grandes Heroes “La Serie” y Universum realizan concurso de robótica

24 de septiembre de 2018 | Redacción

Grandes Heroes “La Serie”, Lenovo y Universum, Museo de las Ciencias organizaron 1er. Concurso de Robótica Infantil, evento que convocó a todos los niños de primaria y secundaria a participar en las categorías de Baymax Sumo de robots, para niño de 5to y 6to de primaria, Siguiendo a los microbots (1ro, 2do y 3ro de secundaria) y Carrera de velocidad Hiro (3ro y 4to de primaria).

Desde muy temprano, cientos de niños se reunieron en las instalaciones del museo en Ciudad Universitaria para participar en las competencias. Cada participante diseñó y construyó su robot par las competencias con piezas de Bloques de construcción (Línea educacional nxt, RCX, ó Ev3), sensores, motores, etc.

El primer lugar de cada categoría se llevó una LenovoMIXX 360 junto con un Baymax Delux, el segundo puesto se llevó una Yoga Tab y un Baymax armadura 2.0, el tercer lugar se hizo acreedor a un kit de accesorios gaming y un Baymax simple action.

Gran diversión, creatividad y talento, fueron mostrados por los niños y familiares que apoyaron con gritos y porras.

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado