24 de abril de 2024

LG Electronics recibe 24 premios de innovación en CES 2022

7 de enero de 2022 | Redacción

LG Electronics (LG) ha sido reconocida una vez más por su excelencia en innovación y tecnología en la entrega de los premios CES Innovation Awards, obteniendo un total de 24 galardones, esto, previo al inicio de la feria comercial de tecnología más grande del mundo, que dará inicio en enero.

Cada año, la Consumer Technology Association (CTA) selecciona los productos más innovadores de entre todos los que se presentan en el Consumer Electronics Show. Para CES 2022, los reconocimientos del Innovation Award se extendieron a los productos más avanzados y exclusivos del portafolio de LG para el próximo año. En particular, este es el décimo año consecutivo en que LG OLED TV ha sido reconocido con un CES Innovation Award, lo cual es garantía de la avanzada tecnología detrás del producto de entretenimiento en el hogar líder en la industria: LG OLED.

LG también recibió reconocimiento por las innovaciones de sus productos de electrodomésticos, incluida la colección Objet de refrigerador de puerta francesa LG InstaView, LG tiiun, un nuevo concepto en jardinería interior y LG PuriCare Air Purifier Pet con sistema de filtración múltiple con filtro de desodorización fotocatalítico, junto con un filtro HEPA para capturar gases nocivos, olores, polvo y otras partículas que causan alérgenos.

LG One:Quick, de la división de LG IT B2B, también llamó la atención de los jueces por ser una solución única de videoconferencia, presentada en un momento en que el trabajo remoto se ha convertido en el nuevo estándar.

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado