Portada del sitio > Noticias > Líderes de eCommerce en Latinoamérica y Asia unen fuerzas

Líderes de eCommerce en Latinoamérica y Asia unen fuerzas

  • ago.

    9

    2018
    Miguel Perez

JD.com, el mayor minorista de China tanto en línea como en tiendas físicas, lanzó una tienda oficial en la plataforma de Mercado Libre, donde ofrece un extenso catálogo de productos al mercado mexicano. Entre los más de 5,000 productos disponibles para el lanzamiento se encuentran electrónicos, joyería, fitness, belleza, cuidado personal, instrumentos musicales, prendas de moda y juguetes, brindando así mayor cantidad de opciones y precios competitivos a los consumidores.

El objetivo de esta alianza es fomentar el comercio electrónico sin fronteras ofreciendo una amplia selección de productos y de gran calidad hechos en China, sin largas esperas.

La nueva tienda contará con todas las funcionalidades que Mercado Libre ofrece a sus usuarios para crear una mejor y más segura experiencia de compras, como Mercado Pago y Mercado Envíos Internacional que permite entregar los productos dentro de un plazo de 30 días a todos los estados mexicanos.

Omar Galicia, Director Comercial de Mercado Libre México, explicó que el propósito es que los consumidores puedan continuar disfrutando de una amplia variedad de productos provenientes de México y de distintas partes del mundo.

Por otra parte, Carlos Yang, Director de Alianzas Globales para Negocios Internacionales de JD.com, subrayó que la compañía cree que los consumidores deben tener la posibilidad de comprar lo que quieran, donde quieran y cuando quieran.

"El futuro del comercio minorista no tiene fronteras, así que comprar en línea o en tiendas físicas, desde cualquier lugar del mundo, debe ser una experiencia sin trabas", finalizó.