25 de abril de 2024

PayU y Cloudbeds buscan mejorar la experiencia de pago de viajeros

12 de septiembre de 2018 | Redacción

La empresa de servicios de pago online PayU y el proveedor de soluciones digitales para la administración del sector hotelero Cloudbeds, anunciaron el acuerdo para impulsar la competitividad de establecimientos a través de la optimización de la experiencia de los viajeros.

Para brindar estos beneficios, PayU y Cloudbeds desarrollarán una solución integrada con el objetivo de ofrecer a sus clientes una mayor variedad de opciones de pago seguros y confiables. Además, a través de la tecnología, los establecimientos ganarán una herramienta con tasas más atractivas y sin intermediarios.

La solución ayudará a los propietarios, que no cuentan con una terminal de tarjeta de crédito y débito, a ingresar al mundo online y, de este modo, puedan competir con las grandes cadenas hoteleras. Esto ocurre porque la herramienta de Cloudbeds simplifica la distribución de lugares en numerosos OTTs (agencias de viaje online), lo que mejora la competitividad de las propiedades hoteleras independientes.

Este acuerdo también contribuye para aumentar la presencia de PayU en el sector hotelero, una vez que puede conquistar clientes que no podrían utilizar directamente su método de pago. Por otro lado, Cloudbeds continuará impulsando sus operaciones en Latinoamérica e India con mejores servicios a sus clientes.

“El proceso de pago es extremamente importante en la automatización de una empresa, principalmente de las que comercializan servicios o productos por internet. El acuerdo presenta un proceso de reserva sencillo y ágil, en que el huésped utiliza su medio de pago preferido independientemente del país en que el hotel esté ubicado. Además, ayudará a los emprendedores a planear mejor la distribución de recursos a partir de las reservas confirmadas, lo que contribuye a la eficiencia de la operación, principalmente, en pequeños establecimientos del sector”, afirma Matthias Setzer, Chief Commercial Officer da PayU.

Según Sebatian Leitner, director global de acuerdos de Cloudbeds, ofrecer una solución sencilla y accesible es extremamente importante y con el acuerdo ofrecerán a las empresas del sector una solución completa de gestión, desde la distribución de reservaciones en diferentes plataformas hasta el control de los pagos.

Las propiedades que ya utilizan el sistema de Cloudbeds necesitan solamente crear una cuenta en PayU y activarla en el panel de solución. Todos los que creen una cuenta en PayU, desde 12 de septiembre hasta 12 de diciembre, tendrán una promoción comercial exclusiva.

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado