18 de abril de 2024

TOTVS participa en Expo Pyme Monterrey 2018

15 de agosto de 2018 | Miguel Perez

Expo PyME Monterrey 2018, es un esfuerzo por fomentar y fortalecer el impulso a los emprendedores y el crecimiento de los empresarios, al propiciar en un solo espacio los apoyos y programas que aceleren los proyectos emprendedores; así como, vincular a las MiPyMEs con la oferta disponible pública, privada y académica de las soluciones que ayuden a la mejora, desarrollo y competitividad de las empresas.

TOTVS participará en conjunto con su Canal local Orbitas y contarán con un stand comercial de atención (#316), en la sección Crecimiento Empresarial, donde podrán encontrar las soluciones de gestión de la marca y atención personalizada para todos los visitantes. Orbitas, se encuentra enfocado especialmente en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), ofertando sistemas robustos y flexibles para las empresas de la región.

Asimismo, contarán con una sesión dentro del programa Formación Empresarial, con el objetivo de apoyar y fortalecer las estrategias y operación de las empresas asistentes al evento. El tema será impartido por Oscar González, Gerente General de TOTVS Norte de América Latina, bajo el nombre “Desafíos que deberán afrontar las empresas para dar respuesta a los nuevos requerimientos de la era Digital” y se llevará a cabo el miércoles 15 de agosto a las 14:30hrs, Auditorio E.

Las herramientas de TOTVS, son integradas y atienden tanto el core business como el back office de sus clientes, permeando toda su cadena de valor, de extremo a extremo. Todo para hacer el emprendedor más competitivo en su especialidad de actuación. Ofrece soluciones de negocio para los segmentos manufactura, servicios, comercio, agroindustria y construcción, poniendo la tecnología al servicio de la productividad de las empresas.

La Expo PyME Monterrey 2018, da continuidad a trece ediciones anteriores de la Semana Regional PyME Noreste, Monterrey. Y las ediciones 2013, 2014 y 2015 de la Feria PyME – Emprendedora Monterrey; así como a las ediciones 2016 y 2017 de Expo PYME Monterrey, eventos que se ha convertido en una referencia y tradición en el ámbito empresarial de la ciudad de Monterrey y la región noreste del país, al conjugar el esfuerzo y compromiso de la iniciativa privada, el gobierno estatal y del gobierno federal para el impulsar el desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de las PyMEs y los Emprendedores, alineando así este esfuerzo y acciones a los programas y políticas públicas y privadas en los planes de desarrollo que corresponden.

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado