25 de abril de 2024

Uber anuncia alianzas para una mayor inclusión a sus servicios

28 de noviembre de 2018 | Miguel Perez

De la mano de Visa, Citibanamex y OXXO, Uber dará acceso a la aplicación a más de 10 millones de mexicanos, usuarios de Saldazo, ya que comenzando en diciembre, en regiones específicas del país, incluída la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, los usuarios de la app de Uber podrán ingresar a la aplicación y solicitar un viaje pagando con su tarjeta Saldazo.

Por otro lado, en alianza con Walmart de México y Centroamérica, a través del app Cashi, los usuarios de Uber en México podrán pagar, entre otros servicios, sus viajes solicitados en la app de Uber. Los usuarios podrán cargar dinero en efectivo a la aplicación de Cashi en las cajas de las tiendas WalMart SuperCenter, Superama, Sam’s Club, y próximamente Bodega Aurrera, y utilizarlo dentro de la app de Uber en ciudades en que el servicio esté disponible.

“Nos enorgullece presentar una serie de soluciones que construyen sobre nuestro objetivo de facilitar el acceso a soluciones tecnológicas de movilidad para todos. Conocemos el poder transformativo que tiene la movilidad y la tecnología, por ello queremos extender sus beneficios a la mayor cantidad de mexicanos posible”, expresó Federico Ranero, Director General de Uber México.

Agregó que la empresa cree en un mundo donde todos puedan viajar con la plataforma de Uber y como resultado nuestras ciudades estén menos congestionadas, menos contaminadas y haya más espacios públicos abiertos a todos.

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado