27 de abril de 2024

Ubica lo que más aprecias con PinGo

10 de agosto de 2018 | Miguel Perez

Conocer en todo momento la ubicación de los hijos, personas con necesidades especiales, adultos mayores, mascotas y hasta cosas ahora es cuestión de un gesto en la pantalla de un smartphone con la nueva solución PinGo, el sistema integral de localización y comunicación global más pequeño, ligero y amigable del mercado mexicano.

A través de una infraestructura de tres elementos: plan de datos y voz, dispositivo y aplicación, PinGo utiliza la señal satelital, redes de WiFi y triangulación de telefonía celular para determina la ubicación del dispositivo y enviarla en tiempo real.

De acuerdo con Marcelo Bermúdez, director general de PinGo, la solución brinda a los usuarios la ubicación con 3 objetivos concretos:

  1. Otorgar mayor tranquilidad al saber en todo momento en dónde están nuestros seres queridos y poder comunicarnos con ellos.
  2. Maximizar la seguridad de que los trayectos, las llegadas y las estancias, están siempre a una mirada de distancia.
  3. Dar la oportunidad de tener una capacidad de reacción de segundos en cualquier situación de riesgo.

"Con la creación de PinGo queremos ser aliados en la seguridad de todos los hogares, haciéndolos sentir la tranquilidad de saber en dónde están las personas que aman y poder comunicarse con ellos de forma oportuna”, subrayó Marcelo Bermúdez.

Características

Es un dispositivo pequeño de sólo 25 gramos, su batería recargable proporciona autonomía por hasta 72 horas. Proporciona ubicación en interiores y exteriores, monitoreo en tiempo real, localización a kilómetros de distancia. Puede monitorear múltiples dispositivos y compartir el monitoreo con otros usuarios.

Cuenta con la facilidad de hacer llamadas entre dispositivo y smartphone, incluso activar el micrófono para escuchar lo que ocurre.

Permite una administración completa para el usuario estableciendo los tiempos de reporteo, geocercas de acuerdo a mapas y alertas de entrada o salida del perímetro.

PinGo se ordena en línea a través del sitio www.pingogps.com, se descarga la app para Android o iOS, se realiza el registro de usuario y se dan de alta los dispositivos.

El costo para una cobertura en todo México es $3,099 pesos (equivalentes a $260 pesos/mes) para el primer año y la renovación de $1,099 pesos (equivalentes a $95 pesos/mes). Si el usuario requiere cobertura en México, Estados Unidos y Canadá, el primer año el costo es de $3,699 pesos (equivalentes a $310 pesos/mes) y la renovación de $1,699 pesos (equivalentes a $145 pesos/mes).

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado