29 de marzo de 2024

Commvault añade seguridad inteligente de datos contra el ransomware

2 de marzo de 2022 | Redacción

Commvault, líder en servicios inteligentes de datos para entornos on-premise, de nube y de software como servicio (SaaS), anunció ha anunciado la disponibilidad general de la versión 11.26 de su Plataforma de Servicios Inteligentes de Datos. Las mejoras que incluye ayudan a reforzar la infraestructura contra los ciberataques y a mejorar la capacidad de recuperación del negocio, siguiendo con el compromiso de Commvault de mitigar las ciberamenazas como el ransomware en cualquier infraestructura: en on-premise, en la nube e incluso en múltiples nubes.

Las nuevas mejoras incluyen:

  • La utilización de tokens de seguridad basados en hardware, junto con el soporte de tarjetas de acceso común, ayuda a reforzar la postura de seguridad de los clientes.
  • Aprovechamiento de métodos de autenticación en la nube altamente seguros, incluyendo Key Management System (KMS) de AWS y Azure Key Vault.
  • La orquestación de recuperación ante desastres ampliada incluye ahora almacenamiento de objetos y sistemas de archivos de Big Data, para dar cabida a conjuntos de datos más grandes.

A través de un comunicado, Ranga Rajagopalan, Vicepresidente de Producto de Commvault, detalló que las mejoras se centran en principios de ciberseguridad sólidos y están diseñadas para la nube, a la vez que siguen protegiendo los datos on-premise.

“Nuestro compromiso con la innovación constante y los servicios inteligentes de datos líderes en el sector supone que nuestros clientes siempre pueden combatir las últimas amenazas, independientemente de dónde vivan sus datos. Y las nuevas integraciones con los proveedores de la nube pública ofrecen soporte nativo cloud para las cargas de trabajo más críticas de hoy en día”, afirmó.

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado