29 de marzo de 2024

Talent Bridge Matching Engine conecta a talentos altamente capacitados y motivados

26 de noviembre de 2018 | Redacción

[ Federico Ortiz | Gerente de Responsabilidad Social | Cisco México]

Los estudiantes de Cisco Networking Academy adquieren destrezas relacionadas con las redes y la seguridad, los conocimientos empresariales y la toma de decisiones, así como otras habilidades complementarias. Cisco Networking Academy en México a través de sus alianzas con más de 500 instituciones educativas en el país, ha formado a más de 400 mil estudiantes en 20 años, con cursos enfocados a la preparación para la certificación de la industria.

Desde el año 2016, se lanzó el programa de empleo Talent Bridge, el cual conecta a los socios comerciales con los estudiantes de Networking Academy en todo el mundo.

Recientemente, Cisco actualizó esta herramienta de empleo, incorporando un algoritmo de búsqueda de candidatos, nombrándolo el nuevo Talent Bridge Matching Engine.

Con “Matching Engine” ahora los socios comerciales de Cisco, podrán rápidamente encontrar a candidatos de NetAcad, incluyendo a los egresados expertos en CCNA, CCNP, ciberseguridad y más. Podrá filtrar su búsqueda basada en nivel de logro, localización y roles de trabajo. Inmediatamente después podrá contactar a graduados con las habilidades que necesita en tiempo real. Esta es una herramienta gratuita para el candidato y el empleador; se pueden realizar búsquedas de candidatos calificados para las pasantías o posiciones de nivel de entrada.

Talent Bridge Matching Engine, brinda beneficios como hacer un mayor encuentro entre las características profesionales que requiere el empleador y los candidatos prospectos haciendo una búsqueda efectiva a su criterio.

Cisco y una red de organizaciones asociadas aprovechan el “Talent Bridge” para construir sus fuerzas de trabajo utilizando talento egresado del programa Cisco Networking Academy. Los graduados de NetAcad están capacitados para solucionar problemas y cuentan con habilidades críticas para la economía digital.

Más sobre los beneficios de contratar egresados de Cisco Networking Academy en www.netacad.com/es/10-reasons-to-hire-networking-academy-students

Acceso a la plataforma Talent Bridge Matching Engine, únicamente disponible para Partners de Cisco: www.citplatform.com/cis/sso.aspx

Espacio de noticias, entrevistas, artículos y opiniones relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información en todas las industrias.

Redes Sociales

Links de interés

2018 - 2024 | © NubeTecno| All Rights Reserved | Designed by HTML Codex | Powered by @MiguelEnredado